eA: Administración electrónica
Proveedores de Servicios de Certificación incorporados a la plataforma de Administración Electrónica de la CARM
Cerrar Sesión   Pongase en contacto con nosotros Ayuda Restablecer al tamaño de fuente por defecto Aumentar tamaño fuente Disminuir tamaño fuente

Los Proveedores o Prestadores de Servicios de Certificación son las personas físicas o jurídicas que expiden certificados electrónicos o prestan otros servicios en relación con la firma electrónica.

La Comunidad Autónoma de la Región de Murcia admite todos los certificados reconocidos incluidos en la "Lista de confianza de prestadores de servicios de certificación" (TSL) establecidos en España:



Puede comprobar la validez de su certificado en el "Servicio online de validación de certificados, y verificación y generación de firmas electrónicas" de la Administración General del Estado:

Accesibilidad | Aviso Legal
© Todos los derechos reservados. 2005- Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Resolución mínima recomendada de 800x600 px.
Consejería de Economía y Hacienda