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6.1.2.2.1 Formulario: composición y definición de los campos

Inicialmente abre un formulario que es de búsqueda de solicitudes a modificar. Presenta el siguiente aspecto:
·         Opción de consulta por solicitudes (por defecto aparece esta visualización)
·         Opción de consulta por solicitantes
 
Si se han realizado filtros previos en el formulario de búsqueda, éstos aparecerán remarcados en verde si se mantienen abierta la sesión:
[Resultado de la consulta/Solicitantes]: Si está marcada esta casilla la consulta mostrará la información ordenada por solicitantes que cumplen con el/los filtro/s establecidos
[Resultado de la consulta/Solicitudes]: Si está marcada esta casilla la consulta mostrará la solicitud que cumplen con el/los filtro/s establecidos ordenadas por número de solicitud descendente
Los campos para acotar la búsqueda de una solicitud son:
·         [Tipo de Solicitud]: Permite seleccionar el tipo de solicitud que se va a consultar. Dispone de una lista de valores desplegable con todos los tipos de solicitud definidos este módulo. Si se pulsa en la flecha existente a la derecha de su caja de texto, se mostrará la siguiente información:
·         [ Solicitud]: Número de identificación de la solicitud, que le fue asignado automáticamente en el proceso de alta de la Solicitud
·         [Estado de la Solicitud]: Muestra el estado de tramitación en el que se encuentra la solicitud. Si se pulsa en la flecha existente a la derecha de su caja de texto, se podrá elegir uno de los siguientes estados: 
·         Abierta
·         Finalizada
·         Remesada
·         Registrada
·         [Provincia]: Provincia correspondiente al domicilio de notificación. Si se pulsa en la flecha existente a la derecha de su caja de texto, se mostrará la relación de todas las provincias de España y se podrá elegir una de ellas
·         [Municipio]: Municipio correspondiente al domicilio de notificación. Si se pulsa en la flecha existente a la derecha de su caja de texto, se mostrará la relación de todos los municipios correspondientes a la provincia indicada en el campo anterior y se podrá elegir uno de ellos
·         [Usuario de alta]: Usuario que ha dado de alta la solicitud
·         [Usuario de modificación]: Usuario que ha modificado la solicitud
·         [Fecha Alta Desde]: Fecha a partir de la cual se filtrarán las solicitudes dadas de alta
·         [Fecha Alta Hasta]: Fecha hasta la cual se filtrarán las solicitudes dadas de alta
·         [Fecha registro desde]: Fecha a partir de la cual se filtrarán las solicitudes registradas
·         [Fecha registro hasta] Fecha hasta la cual se filtrarán las solicitudes registradas
·         [CIF/NIF] Identificación del productor solicitante
·         [Nombre / Razón Social]: Nombre del productor solicitante
·         [Primer Apellido]: 1º apellido del productor solicitante
·         [Segundo Apellido]: 2º apellido del productor solicitante
·         [Nº de Exp. Campaña Ant.]: Numero del expediente en la campaña anterior para ese solicitante
·         [Ámbitos Organizativos]: Ámbito organizativo en el que se ha dado de alta la solicitud
·         [Tipo de Registro de la Solicitud]: Filtro por el tipo de registro realizado a la solicitud. Si se pulsa en la flecha existente a la derecha de su caja de texto, se mostrarán los tipos de registros a seleccionar:
·         [Línea de ayuda]: Solicitudes que tengan la Línea de ayuda que se seleccione en el filtro. Opción de filtro disponible únicamente para la opción de ordenación por solicitudes
·         [Declaración gráfica]: Si se marca filtrará por las solicitudes que tengan declaración gráfica. Opción de filtro disponible únicamente para la opción de ordenación por solicitudes
·         [Recintos]: Si se marca filtrará por las solicitudes que tengan declarados recintos. Opción de filtro disponible únicamente para la opción de ordenación por solicitudes
·         [Explot. ganaderas]: Si se marca filtrará por las solicitudes que tengan declaradas explotaciones ganaderas. Opción de filtro disponible únicamente para la opción de ordenación por solicitudes
·         [Última solicitud presentada]: Si se marca mostrará la última solicitud del solicitante en el estado que se encuentre. Si se hubieran registrado varias solicitudes en una misma campaña, mostraría solo la última registrada. Opción de filtro disponible únicamente para la opción de ordenación por solicitudes
·         [Notas sin archivar]: Si se marca filtrará por las solicitudes/solicitantes que tengan notas del usuario sin archivar.
·         [Firmada con Certificado Digital de Representación]: Si se marca filtrará por las solicitudes/solicitantes que hayan realizado la firma con certificado digital de representación.