SGACAP - Captura.
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6.1.2.2.3 Funcionalidad. Edición de la solicitud elegida

1.     Una vez abierta la solicitud elegida, en el área de trabajo se muestran dos marcos:
 
 
-       Marco de Solicitudes: Es el Área de consulta de solicitudes del tipo seleccionado para un determinado productor consultado y donde se muestran los impresos que habrá que cumplimentar. Se compone de los siguientes elementos:
o    Título: Aparece con el texto en negrita, e informa sobre la subopción del menú Solicitudes en la que se está. Aparece también el botón “Volver”   que hará retornar a la pantalla con el listado de solicitudes que cumplían el filtro.
o    Botonera de las Solicitudes: conjunto de botones que permite realizar distintas operaciones relacionadas con una solicitud. Dependiendo del estado en el que se encuentre y del tipo de solicitud se mostrarán distintos botones.
 
Consulta de   validación
Consulta el último proceso de validación de la solicitud
Caracterización de la Condicionalidad
Ejecuta el proceso para caracterizar las superficies /explotaciones del solicitante y poder emitir el informe de obligaciones respecto de la condicionalidad
Finalizar
Pasa la solicitud del estado “Abierta” a “Finalizada”
Abrir
Pasa la solicitud del estado “Finalizada” a “Abierta”
Firmar y registrar(o “Confirmar Borrador”)
Pasa la solicitud del estado “Finalizada” a “Registrada”
Imprimir
Imprime la solicitud en formato pdf
“Borrar Solicitud” (o “Anular Borrador”)
Permite borrar la solicitud (o anular el borrador)
Declaración
 
gráfica
 “Impresión Declaración Gráfica”
Muestra las parcelas agrícolas con declaración gráfica y permite seleccionar la que se quieren imprimir
 “Borrar Declaración Grafica”
Elimina la información gráfica de la solicitud
 “Sincronizar Datos Recintos con Declaración Gráfica”
Sincroniza la información alfanumérica y la gráfica
 “Nueva nota”
Permite crear una nota asociada a esa solicitud
 “Ver notas”
Permite ver todas las notas asociadas a esa solicitud
“Volver”
Permite retornar a la pantalla anterior de filtrado mostrando las solicitudes o solicitantes  con los filtros elegidos
o    Información: Presenta la identificación del Solicitante (con Nombre y Apellidos, y CIF/NIF), se encuentra resaltada en azul y subrayada; con un clic sobre cualquiera de ellas visualiza el Resumen de Solicitudes para ese CIF/NIF. Respecto de la solicitud indica el tipo, número y el estado de tramitación en el que se encuentra.
o    Solicitud: Árbol de Impresos a cumplimentar: Presenta una estructura de carpetas dependientes, en la que se muestran los impresos que componen la solicitud (que es el nivel superior de dicha estructura). El botón situado junto a “Solicitud” permite expandir todos los impresos de la solicitud  o contraer todos los documentos .
o    Histórico de Estados: Muestra la relación de estados por los que ha pasado la solicitud en la captura y la fecha en la que se ha producido el paso a la misma.
-       Marco de visualización de impresos en formularios. Es el Área en la que se muestra el formulario de grabación correspondiente al impreso seleccionado en Solicitud: Árbol de Impresos .
Nota: Desde la pestaña de Edición de la Solicitud, se puede ocultar el marco de la solicitud pulsando la flecha  para disponer de mayor espacio de trabajo en el Marco de visualización de impresos en formularios. En estos casos, se podrá acceder a la información de la solicitud pulsando el icono  situado en la parte superior izquierda de la pantalla de trabajo al lado del nombre de la Unidad de Información correspondiente.
2.     Una vez realizadas las modificaciones correspondientes en algún campo de las UI´s que componen los impresos, se pulsará el botón  para que los datos introducidos queden grabados.