SGACAP - Captura.
×
Menú
Índice

6.1.5.14 Edición Declaración de Pasto Comunal público de Mantenimiento

Permitirá editar y realizar modificaciones en las Declaración de Pasto Comunal público de Mantenimiento. Se accede seleccionando la segunda subopción de la opción “Otras Declaraciones”.
El formulario de búsqueda y filtrado para la edicion y el funcionamiento de la Declaración de Pasto Comunal público de mantenimiento es similar al detallado en  Solicitud Única. Edición de la Solicitud. En el combo [Tipo de Solicitud]: se escogerá “Declaración de Pasto Comunal público de Mantenimiento”.
Elegidos los filtros deseados, incluido el Tipo de solicitud  se pulsará el botón  y mostrará las declaraciones que cumplen con esos filtros:
 
Haciendo doble clic en la declaración (o pulsando la lupa del último campo de ese registro) llevará a la Edición de esa declaración:
 
 
En el impreso de Datos Generales se mostrarán los “Datos Identificativos de la Declaración” y se solicitarán los “Datos Personales del Declarante”, la “Dirección de Notificación del Declarante” los “Datos del Representante Autorizado” y los “Datos del Secretario de la Certificadora de Pastos Comunales”:
La Declaración de Pasto Comunal público de mantenimiento tiene los siguientes impresos específicos: