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6.1.5.5 Edición Declaración de Pastos Comunales

Permitirá editar y realizar modificaciones en las Declaraciones de Pastos Comunales. Se accede seleccionando la segunda subopción de la opción “Otras Declaraciones”.
El formulario de búsqueda y filtrado para la edicion y el funcionamiento de la Declaración de Pastos Comunales es similar al detallado en  Solicitud Única. Edición de la Solicitud. En el combo [Tipo de Solicitud]: se escogerá “Declaración de Pastos Comunales”.
Elegidos los filtros deseados, incluido el Tipo de solicitud  se pulsará el botón  y mostrará las declaraciones que cumplen con esos filtros:
 
Haciendo doble clic en la declaración (o pulsando la lupa del último campo de ese registro) llevará a la Edición de esa declaración:
 
En el impreso de Datos Generales se mostrarán los “Datos Identificativos de la Declaración” y se solicitarán los “Datos Personales del Declarante”, la “Dirección de Notificación del Declarante” los “Datos del Representante Autorizado” y, específico de esta declaración, los “Datos del Secretario de la Certificadora de Pastos Comunales”:
El impreso de Documentación permite realizar la incorporación de todos aquellos documentos que se precisen para presentar la declaración.
Cuando se accede a este impreso desde el árbol de impresos, se muestra el siguiente contenido:
 
 
Las Declaraciones de Pastos Comunales tienen los siguientes impresos específicos: