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6.2.1.1.2 Funcionalidad. Generar Remesas

1.     Se selecciona la subopción de menú.
2.     Se abre el formulario descrito en el apartado anterior.
3.     Se elige al menos el campo [Tipo de Solicitud] y si se desea acotar un periodo de búsqueda, los valores que se consideren oportuno en los campos de fecha. A continuación se pulsa el botón . Como resultado de esta consulta, se muestra el listado de las solicitudes finalizadas listas para entrar en una remesa, así como una serie de datos mínimos de las mismas. Presenta la información de la siguiente forma:
·         [Nº solicitud]: número de la solicitud
·         [Tipo de Solicitud]: tipo de solicitud de ayuda
·         [Fecha Finalización]: fecha de finalización de la solicitud
·         [CIF/NIF]: CIF/NIF del solicitante
·         [Nombre / Razón Social]: nombre o razón social del solicitante
·         [Apellido 1]: primer apellido del solicitante
·         [Apellido 2]: segundo apellido del solicitante
·         Casilla : casilla de verificación para seleccionar las solicitudes que se desean remesar. Pulsando la marca que aparece en la cabecera del formulario se marcarán todas las solicitudes del listado. Pulsando la marca de cada registro se seleccionará para incluir en la remesa sólo las solicitudes marcadas.
4.     Se marcan las solicitudes que se quieren remesar por medio de la casilla  y a continuación se pulsa el botón  que se encuentra a la derecha del título del formulario.
5.     Las solicitudes que se incluyen en una remesa desaparecen del listado de esta pantalla y se les asigna un número de remesa.