SGACAP - Captura.
×
Menú
Índice

6.2.1.2.2 Funcionalidad. Modificar Remesas

1.     Se selecciona la subopción de menú.
2.     Se abre el formulario descrito en el apartado anterior.
3.     Se seleccionan e introducen los valores en los campos de filtrado que se consideran oportunos para utilizarlos como criterio de búsqueda. A continuación se pulsa el botón  “Consultar”, que se encuentra a la derecha del título del formulario, o la tecla “Enter”. Como resultado de esta consulta, se mostrará el listado de las remesas que cumplen los criterios de búsqueda, así como una serie de datos mínimos de las mismas. Se presentará la información de la siguiente forma:
 
·         Botón , : permite desplegar/plegar la información sobre las solicitudes incluidas en un registro de remesa concreto. Tras la línea de información de la remesa se despliega la misma información de las solicitudes finalizadas que se ha detallado en Funcionalidad. Generar Remesas, incluyendo además el campo [Borrar] para eliminar solicitudes de la remesa
·         [Nº Remesa]: número de la remesa
·         [Ámbito Organizativo]: Tipo de ámbito organizativo que realiza la remesa
·         [Tipo de Solicitud]: tipo de solicitudes que contiene la remesa
·         [Fecha de alta]: fecha de alta de la remesa
·         [Fecha de envío]: fecha de envío de la remesa. Para poder modificar el estado de las solicitudes incluidas en la remesa la fecha de envío debe estar en blanco
·         [Nº Solicitudes]: número de solicitudes incluidas dentro de una remesa
·         [Códigos de barras]: es un identificador de la remesa
·         [Borrar]: Casilla de verificación que permite realizar el borrado físico de remesas