SGACAP - Captura.
×
Menú
Índice

6.2.1.3.2 Funcionalidad. Consultar Remesas

1.     Se selecciona la subopción de menú.
2.     Se abre el formulario descrito en el apartado anterior.
3.     Se elige cualquiera de los campos descritos y se introduce el valor que se considere oportuno, para utilizarlo como criterio de búsqueda. A continuación se pulsa el botón  “Consultar”, que se encuentra a la derecha del título del formulario. Como resultado de esta consulta, se muestra el listado de las remesas, así como una serie de datos mínimos de las mismas. Presenta la información de la siguiente forma:
·         Botón , : permite desplegar/plegar la información sobre las solicitudes incluidas en un registro de remesa concreto. Tras la línea de información de la remesa se despliega la misma información de las solicitudes finalizadas que se ha detallado en Funcionalidad. Generar Remesas
·         [Nº Remesa]: número de la remesa
·         [Ámbito Organizativo]: ámbito organizativo que gestiona la remesa.
·         [Tipo de Solicitud]: tipo de solicitudes que contiene la remesa
·         [Fecha de alta]: fecha de alta de la remesa
·         [Fecha de envío]: fecha de envío de la remesa
·         [Fecha de registro]: fecha de registro de la remesa. Debe ser posterior a la fecha de envío de la remesa
·         [Nº Registro]: número de registro de la remesa. Asignado en el momento del registro
·         [Nº Solicitudes]: número de solicitudes incluidas dentro de una remesa
·         [Códigos de barras]: es un identificador de la remesa
·         Icono : permite acceder al informe de la remesa
·         Icono : permite acceder al informe de la remesa firmado telemáticamente
·         Icono : permite acceder al justificante de registro obtenido al registrar telemáticamente la remesa