SGACAP - Captura.
×
Menú
Índice

6.2.1.5.2 Funcionalidad. Generar informe de las solicitudes contenidas en una remesa

1.     Se selecciona la subopción de menú.
2.     Se abre el formulario descrito en el apartado anterior.
3.     Se elige cualquiera de los campos descritos y se introduce el valor que se considere oportuno, para utilizarlo como criterio de búsqueda. A continuación se pulsa el botón  “Consultar”, que se encuentra a la derecha del título del formulario o la tecla “Enter”. Como resultado de esta consulta, se muestra el listado de las remesas. Presenta la información de la siguiente forma:
-       [Nº Remesa]: número de la remesa
-       [Ámbito organizativo]: muestra el Ámbito desde el que se envían las remesas
-       [Tipo de Solicitud]: tipo de solicitudes que contiene la remesa
-       [Fecha de alta]: fecha de alta de la remesa.
-       [Fecha de envío]: fecha de envío de la remesa.
-       [Fecha de registro]: fecha de registro de la remesa
-       [Nº Solicitudes]: número de solicitudes incluidas dentro de una remesa
-       [Códigos de barras]: es un identificador de la remesa
-       Botón: permite generar el informe de las solicitudes contenidas en la remesa.
4.     Se pulsa el botón  de la remesa de la que se quiere obtener un impreso. Se abrirá una sub-pantalla que muestra el borrador del impreso de las solicitudes incluidas en la remesa seleccionada.
El impreso tiene el siguiente aspecto: