SGACAP - Captura.
×
Menú
Índice

7.11.7 Documentos asociados por Recinto

Desde la Solicitud: Árbol de Impresos  se selecciona el impreso Documentos asociados por recinto.
Se podrán activar y desactivar campos visibles desde esta pantalla. Se hará posicionándose sobre la cabecera de los campos con el ratón y dando al botón secundario. Aparecerá un desplegable en el que se encuentran todos los campos visibles y se podrán desactivar aquellos que no se vayan a utilizar durante la grabación de la solicitud. La configuración seleccionada se mantendrá en cada ordenador mientras no se borren las cookies del navegador.
En este formulario se cargarán los datos de recinto que se encuentren en la pantalla “Datos de Recinto” a modo consulta y muestras 3 nuevos campos:
 
[Fotos Georreferenciadas]: número de fotografías asociadas a ese recinto,
[Otros Documentos]: número de documentos asociados a ese recinto y
[Documentos]: Haciendo clic sobre el icono  abrirá un nuevo formulario para ese recinto y mostrará los documentos que están asociados o pueden asociarse a ese recinto.
Permitirá asociar (o desasociar) un documento al recinto pulsando el botón Guardar. Se actualizará está información en el formulario anterior.
Desde esta pantalla podemos visualizar en miniatura la fotografía asociada al recinto, al pasar el ratón por encima del icono .