Los campos que componen este bloque de información son NO modificables, y son los siguientes.
- [Número Solicitud] Identificador numérico de la solicitud. Se asigna automáticamente en el momento de dar de alta la solicitud.
- [Estado] Estado de tramitación en el que se encuentra la solicitud en captura. Va evolucionando en función del contenido de la solicitud y del resultado de los procesos de validación a los que es sometida.
- [Comunidad Autónoma] Descripción de la C.A. dentro de la que se encuadra la solicitud.
- [Provincia] Descripción de la provincia, dentro de la [Comunidad Autónoma] en que se encuadra la solicitud.
- [Fecha Firma] Es la fecha de solicitud, en la que el solicitante la firma. Presentará el formato DD/MM/AAAA.
- [Fecha Registro] Es la fecha de registro de la solicitud. Presentará el formato DD/MM/AAAA.
- [Número Registro] El identificador que se genera en el momento de registrarse la solicitud.
- [Código de barras] Casilla donde se visualiza el código alfanumérico que se le asigna a la solicitud cuando pasa al estado Finalizada.
- [Núm. Exp. Campaña Anterior] Es el número del expediente de la anterior campaña para este solicitante.