To properly display this page you need a browser with JavaScript support.
SGACAP- Ayuda
×
Menú
Índice
Búsqueda
Búsqueda
Búsqueda
7 Impresos de Solicitud
7.5 Documentación
7.5.1 Composición del formulario y definición de los campos
Anterior
Siguiente
(c) FEGA 2019
To properly display this page you need a browser with JavaScript support.
7.5.1 Composición del formulario y definición de los campos
Muestra la relación de todos los documentos que pueden ser incorporados a la solicitud, en función de las necesidades indicadas en la normativa.
A la izquierda de la descripción de cada documento se dispone de hasta cinco iconos, que informan sobre:
Opciones digitales:
o
la disponibilidad para ser asociado desde el gestor documental (
“
Asociar Documento
”),
o
la posibilidad de dar de alta un documento (
“
Alta de documento
”),
o
la obligatoriedad
de aportar documento, o que éste sea opcional
o
la autorización dada por el solicitante en el impreso “Datos Adicionales” (
“Autorizado
”)
Opciones en papel:
o
la posibilidad de indicar que el documento se ha aportado en papel