4.8.1.3.2.1 Incorporar un Impreso a un Tipo de Solicitud
1. Se selecciona la opción de menú y se abrirá el formulario inicial de Configuración de Solicitudes, compuesto por la relación de Tipos de Solicitud.
2. Se selecciona un Tipo de Solicitud y se pulsa el botón o la flecha “” que abrirá el formulario del 1º Nivel de Configuración:
3. Desde el Marco de Impresos Disponibles, se podrá seleccionar un determinado impreso (haciendo clic con el ratón en el botón izquierdo) y mediante el botón el impreso pasará a formar parte de la solicitud, y se visualizará en el Marco de Impresos Incluidos.
4. Se pulsa el botón para consolidar la inclusión.
4.8.1.3.2.2 Quitar un Impreso de un Tipo de Solicitud
Se sigue los pasos 1 y 2 del apartado ¡Error! No se encuentra el origen de la referencia. y desde el Marco de Impresos Incluidos, se selecciona con el ratón el impreso a quitar y mediante el botón el impreso dejaría de formar parte de la Solicitud, pasando a visualizarse en el Marco de Impresos Disponibles.
4.8.1.3.2.3 Ordenación de los Impresos de un Tipo de Solicitud
1. Desde el formulario del 1º Nivel de Configuración, en el Marco de Impresos Incluidos, se seleccionará con el ratón un determinado Impreso que se necesita reposicionar.
2. A continuación se pulsan los botones (“Bajar registro” y “Subir registro”, respectivamente) que permiten posicionar el Impreso dentro del Tipo de Solicitud, dentro de su nivel de jerarquía.
4.8.1.3.2.4 Configuración de la visibilidad de los Impresos por solicitas
Desde el botón del campo [Conf. Solicitas] se seleccionan los Solicitas para los que ese impreso será visible. Pueden aparecer 3 tipos de iconos según los solicitas configurados:
No hay configurado ningún Solicita y por lo tanto el impreso será visible para cualquier solicitud independientemente de los solicitas declarados.
Hay Solicitas configurados para el impreso.
El impreso contiene Unidades de Información específicas de líneas de ayuda, cuyos “solicitas” no se han configurado para el impreso.