SGACMN - Comunicaciones.
×
Menú
Índice

7.2.2.1 Formulario: composición y definición de los campos

Presenta el siguiente aspecto
Se compone de los siguientes campos:
-    [Campaña]: Aparece precumplimentado con la campaña en la que se está haciendo el seguimiento. No modificable
-    [Tipos de comunicaciones]: Permite seleccionar el tipo de comunicación sobre el que se quiere hacer el seguimiento. Lista de valores
-    [Proceso]: Permite hacer el seguimiento de una comunicación introduciendo el número de proceso (En el caso de que se haya incorporado información al campo Observaciones en el Alta del proceso, al posicionarse sobre el número, se mostrará un emergente con la información).
-    [Nº de emisión]: Permite hacer el seguimiento de una comunicación introduciendo el número de emisión. (En el caso de que se haya incorporado información al campo Observaciones en el Alta de la emisión, al posicionarse sobre el número, se mostrará un emergente con la información)
-    [Estado del proceso]: Permite consultar por el estado del proceso. Lista de valores.
-    [Estado de emisión]: Permite consultar por el estado de la emisión. Lista de valores.
-    [Nº comunicación]: Permite consultar por el nº de comunicación.
-    [Nº Reg. Salida]: Permite consultar por el nº de registro de salida.
-    [Formato de emisión]: Permite seleccionar el formato del fichero a generar con la información de la comunicación. Los valores posibles son: Formato PDF (se generará un fichero que permita la impresión de la comunicación), XML Notificación Electrónica, o Ambos (Doble notificación).
-    [Acuse Recibo]: Permite seleccionar S/N si se quiere filtrar las emisiones con/sin acuse de recibo.
-    [Cliente Correos]: Permite consultar por el código de cliente asignado por correos.
-    [Producto Correos]: Permite consultar por los distintos códigos de producto de Correos contemplados en la aplicación
-    [Nº remesa]: Permite recuperar todas las comunicaciones con mismo número de remesa.
-    [CIF/NIF]: Permite recuperar todas las comunicaciones enviadas al CIF/NIF consultado.
-    [Nº expediente]: Permite recuperar todas las comunicaciones enviadas al nº de expediente consultado.
-    [Fecha Registro Salida]: Permite recuperar todas las comunicaciones que enviadas en el rango de fechas de registro de salida consultado.
-    [Fecha Emisión]: Permite recuperar todas las comunicaciones que enviadas en el rango de fechas de emisión consultado.
-    [Fecha de envío]: Permite recuperar todas las comunicaciones que enviadas en el rango de fechas de envío consultado.