SGACMN - Comunicaciones.
×
Menú
Índice

7.3.3.2 Funcionalidad. Firma de Usuario

Una vez ejecutada con la consulta se muestran todos los registros en los que se identifican todas las comunicaciones pendientes de firma que cumplen con los filtros seleccionados en su caso.
En el formulario anterior se mostrarán todas las emisiones que cumplen con los criterios utilizados en la consulta y pulsando sobre el botón de la lupa, se accederá a las comunicaciones individuales que la componen.
Desde el siguiente formulario se permitirá firmar electrónicamente con firma de usuario las comunicaciones individuales, marcándolas con un check y pulsando sobre el botón Firmar.
-    La aplicación realizará una validación de la persona seleccionada para la firma de la comunicación comprobando que el CIF coincide con el del Certificado Digital utilizado para firmar electrónicamente la comunicación. En caso de que el Certificado Digital no coincida con el firmante de la comunicación se mostrará el siguiente mensaje informando de ello, y no se firmarán las comunicaciones seleccionadas.
 
NOTA: Cuando se marque el check de la columna Firmar, se seleccionarán todas las comunicaciones individuales que está mostrando el formulario, pero no todas las que conforman la emisión.