7.3.4.2 Funcionalidad. Visibilidad en el Portal del Ciudadano
Una vez ejecutada la consulta se muestran todos los registros en los que se identifican todas las comunicaciones enviadas que cumplen con los filtros seleccionados en su caso.
Desde el formulario se puede actualizar el campo “[Visible en Portal del Ciudadano]”, para hacer que las comunicaciones que forman parte de esa emisión sean visibles o no en el Portal del Ciudadano (SgaGpi), para que sean visibles se actualiza a “SI” y se pulsa el botón guardar; para que no sean visibles se actualiza a “NO” y se pulsa el botón guardar.
La aplicación permite también realizar esta actualización, para todas las emisiones seleccionadas, actuando sobre los botones situados en la parte superior derecha:
: Para actualizar de forma masiva la visibilidad de las comunicaciones seleccionadas en el Portal del Ciudadano
: Para actualizar de forma masiva la no visibilidad de las comunicaciones seleccionadas en el Portal del Ciudadano.
En la parte inferior de la pantalla, se informará de ambas funcionalidades, relacionado las leyendas además con el color de fuente de los botones, incorporando la componente visual a la descripción.