Este menú recoge las opciones que permiten el seguimiento y consulta de la Resolución Conjunta como resultado de la ejecución de un proceso de una comunicación de Resoluciones de Ayuda al solicitante/ Resolución de ayuda tras revocación resolución anterior, de una Resolución del Cálculo del compromiso tras priorización PDR/ Resolución del Cálculo del compromiso tras revocación de la resolución anterior/ Informe Propuesta Compromiso o una Resolución de Alegaciones Sigpac. Además, también se recoge la firma de la Resolución conjunta en el caso de la Resolución de Ayuda al solicitante/ Resolución de ayuda tras revocación resolución anterior y de la Resolución del Cálculo del compromiso tras priorización PDR/ Resolución del Cálculo del compromiso tras revocación de la resolución anterior/ Informe Propuesta de Resolución del Cálculo del Compromiso, siempre que se haya definido en su generación como Tipo de firma: Firma manual, Firma electrónica o Ambas.
En el caso de la Solicitud Única, se establece la distinción en el submenú entre Resolución Conjunta Ayuda (para las comunicaciones Resolución de Ayuda al solicitante y Resolución de ayuda tras revocación resolución anterior), Resolución Conjunta Compromiso (para las comunicaciones Resolución del Cálculo del compromiso tras priorización PDR y Resolución del Cálculo del compromiso tras revocación de la resolución anterior) e Informe Propuesta Compromiso (para la comunicación de Informe Propuesta de Resolución del Cálculo del Compromiso).
Dentro de estos submenús (Resolución Conjunta Ayuda, Resolución Conjunta Compromiso e Informe Propuesta Compromiso) se encuentran las opciones de: Seguimiento Resolución Conjunta, Consulta Resolución Conjunta y Firma Resolución Conjunta. En el submenú de Alegaciones SIGPAC se encuentran únicamente las opciones de Seguimiento Resolución Conjunta y Firma Resolución Conjunta.