2. Se abre el formulario descrito en el apartado anterior.
3. Se seleccionan los parámetros de consulta y se pulsa el botón Consultar
4. Se abre el siguiente formulario:
Se compone de los siguientes campos:
- [Campaña]: Identifica la campaña en la que se ha creado el proceso. No modificable
- [Tipos de comunicaciones] Permite seleccionar el tipo de comunicación que se quiere consultar.
- [Proceso]: Permite seleccionar el número de proceso que se quiere consultar
- [Estado del proceso]: Permite seleccionar el estado del proceso que se quiere consultar
- [Fecha desde] - [Fecha hasta]: Permite seleccionar todos los procesos que se han dado de alta en un intervalo de fechas
- [Número Expediente]: Identifica todos los procesos en los que está incluido el expediente consultado
- [CIF/NIF]: Identifica todos los procesos en los que está incluido el CIF/NIF consultado
- [Usuario de Alta]: Identifica todos los procesos que han sido de alta por un determinado usuario
Pulsando en el icono “ver selección” se accede a la funcionalidad descrita en el apartado Ver selección, pero no presenta ningún botón para operar sobre los datos, siempre es a modo consulta.
Pulsando en el icono ”ver resultado” se accede a la funcionalidad descrita en el apartado Ver resultado, pero no presenta ningún botón para operar sobre los datos, siempre es a modo consulta.
Pulsando sobre el icono se genera un archivo Excel en el que aparecerán todos los tipos de comunicaciones seleccionados con sus datos asociados correspondientes.