7.7.3.3 Resoluciones consolidadas por expediente y línea
Se mostrará el siguiente formulario, que permitirá definir la consulta:
En la selección de las resoluciones consolidadas se permitirá filtrar por:
· Nº de proceso
· Nº Resolución/Nº Comunicación
· Número de expediente
· Carácter de la resolución: se permitirá discriminar en función del carácter del expediente – línea de ayuda, sea de denegación o, concesión total o parcial)
· Línea de ayuda
· Situación: se permitirá discriminar entre Activa, Revocada, Todas
· Origen del recurso (en caso de que se haya seleccionado la situación Revocada): se permitirá discriminar en función del origen del recurso, si ha sido de oficio (por parte de la administración) o por parte del solicitante (administrado).
· Resuelto tras revocación (en caso de que se haya seleccionado la situación Revocada): se permitirá discriminar entre aquellas resoluciones de ayuda revocadas (expediente – línea de ayuda), que tienen una resolución de ayuda tras revocación, de las que no.
Una vez se realice la selección y dando al botón se mostrará la información de la comunicaciones con resoluciones consolidadas por expediente y línea.
Se podrá exportar la consulta a un archivo Excel.
En cada resolución de la consulta, pulsando el botón será posible visualizar la comunicación en la que se ha resuelto el registro del expediente – línea de ayuda seleccionado y también descargarla.
En los casos en los que la Resolución haya sido revocada se informará en las columnas Revocada (Recurso de oficio) y Revocada (Recurso del solicitante). En el caso de que se haya revocada, se mostrará una “S”, como hipervínculo, y pulsando sobre la se abrirá la siguiente pantalla emergente mostrando la descripción y la fecha de la revocación.