SGACMN - Comunicaciones.
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7.7.3.3 Resoluciones consolidadas por expediente y línea

 
 
 
 
Se mostrará el siguiente formulario, que permitirá definir la consulta:
 
En la selección de las resoluciones consolidadas se permitirá filtrar por:
·         Nº de proceso
·         Nº Resolución/Nº Comunicación
·         Número de expediente
·         Carácter de la resolución: se permitirá discriminar en función del carácter del expediente – línea de ayuda, sea de denegación o, concesión total o parcial)
·         Línea de ayuda
·         Situación: se permitirá discriminar entre Activa, Revocada, Todas
·         Origen del recurso (en caso de que se haya seleccionado la situación Revocada): se permitirá discriminar en función del origen del recurso, si ha sido de oficio (por parte de la administración) o por parte del solicitante (administrado).
·         Resuelto tras revocación (en caso de que se haya seleccionado la situación Revocada): se permitirá discriminar entre aquellas resoluciones de ayuda revocadas (expediente – línea de ayuda), que tienen una resolución de ayuda tras revocación, de las que no.
Una vez se realice la selección y dando al botón  se mostrará la información de la comunicaciones con resoluciones consolidadas por expediente y línea.
Se podrá exportar la consulta a un archivo Excel.
En cada resolución de la consulta, pulsando el botón será posible visualizar la comunicación en la que se ha resuelto el registro del expediente – línea de ayuda seleccionado y también descargarla.
En los casos en los que la Resolución haya sido revocada se informará en las columnas Revocada (Recurso de oficio) y Revocada (Recurso del solicitante). En el caso de que se haya revocada, se mostrará una “S”, como hipervínculo, y pulsando sobre la   se abrirá la siguiente pantalla emergente mostrando la descripción y la fecha de la revocación.