SGACMN - Comunicaciones.
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7.8 Menú Catálogos Auxiliares

 
Este módulo recoge todos los Catálogos Auxiliares necesarios para la gestión de las comunicaciones. 
 
Según el perfil de usuario o ámbito organizativo, al posicionarse en la opción de menú Catálogos Auxiliares aparecerán las opciones ‘Consulta’ y/o ‘Modificación’ que el usuario tenga acceso, como se muestra en la imagen:
La elección de Consulta o Modificación influenciará en el Catálogo elegido, teniendo acceso a unas funciones o no.
La opción Modificación permitirá realizar el mantenimiento de la información de la mayoría de los catálogos, ya que no en todos está permitida la Modificación de un registro. En dichos casos no aparecerán los botones descritos en Funcionalidades de Catálogos Auxiliares y la única funcionalidad será la de Consulta.
Los distintos catálogos auxiliares se mostrarán agrupados atendiendo a sus particularidades, desde los generales, que atienden a cuestiones relacionadas con códigos internos de la aplicación y en los que sólo se podrá actualizar la denominación de los mismos, a aquellos propios de determinadas comunicaciones, como por ejemplo la “Relación entre Datos de Salida y Controles Administrativos” que se encuadra dentro de las Comunicaciones y dentro de estas a las que aplica el Cumplimiento de Trámites/Trámite de Audiencia, u otros que se engloban dentro del seguimiento de las comunicaciones y los acuses de recibo.
Se facilita la búsqueda con la Caja de texto para Filtrado que se localiza en la parte superior de las carpetas que albergan a los catálogos auxiliares. Escribiendo parte o el total del catálogo que se busca, mostrará debajo solo las carpetas que contengan ese nombre