4.2.1.1 Funcionalidades: Consulta y selección de expedientes
1.Se selecciona la opción de Consulta Expediente Solicitud Única.
2.Se abre el formulario descrito en el apartado anterior.
3.Se elige cualquiera de los campos descritos y se introduce el valor que se considere oportuno, para utilizarlo como criterio de búsqueda. A continuación se pulsa el botón “Consultar”, que se encuentra a la derecha del título del formulario. Como resultado de esta consulta, se muestra el listado de expedientes que están dentro del ámbito organizativo del Organismo Pagador o Entidad Colaboradora que ha accedido al Portal, así como una serie de datos mínimos de los mismos. Presenta la información de la siguiente forma:
-[Número de Expediente] Número asignado al expediente.
-[CIF/NIF] Identificación CIF/NIF del solicitante.
-[Apellido 1] Primer apellido del solicitante.
-[Apellido 2] Segundo apellido del solicitante.
-[Nombre / Razón Social] Nombre o razón social del solicitante.
-[Ámbito de Gestión] Ámbito asignado en el registro de la solicitud para la gestión del expediente.
-[Ámbito de Grabación] Ámbito del usuario que grabó la solicitud.
-[Estado] Estado del expediente.
-[Fecha Registro] Fecha de registro del expediente.
4.Posicionándose sobre los datos de un expediente determinado del listado, a continuación se pulsa el botóno se hace un doble clic para poder acceder a las Opciones de Consulta de Expediente.