Desde esta opción se visualizan las líneas de ayuda solicitadas en el apartado deDatos Generalesdel expediente.
Dentro de un expediente concreto, se accede a esta opción desde elMarco de Opciones de Consulta Expediente.
Sólo se podrá Consultar las líneas gestionadas.
Las Líneas relacionadas con Superficies tendrán que serLíneas de Ayuda Solicitadas por recintopara que se muestren en este listado.
La pantalla presenta el siguiente aspecto:
-[Cód. Línea Ayuda] Código de la línea gestionada
-[Descripción de la línea de ayuda] Texto asociado al código de línea.
-[Tipo de línea gestionada] Tipo de línea gestionada. Indica si es principal, secundaria o ambos tipos.
-[Estado] Estado de la línea gestionada dentro del expediente. Se podrá consultar las líneas que estén resueltas.
-[Fecha de cambio de estado] Fecha con formato dd/mm/aaaa y hora, en el que ha cambiado el estado de la línea gestionada. Se mostrará la fecha en la que la línea ha sido resuelta.
-[Bloqueado] Símbolo que indica que el expediente-Línea está incluido en un proceso de resolución. Si la línea no sufre bloqueo este campo se mostrará en blanco.
Se podrá exportar la información de la tabla al PC del usuario en formato Excel.