El formulario de Selección de expedientes se utiliza para localizar uno o varios expedientes, según una serie de criterios, y acceder así a lasOpciones de Consulta de Expediente DehesaComunal.
Este formulario sólo se muestra para Organismos Pagadores o Entidades Colaboradoras.
Se compone de los siguientes campos:
-[Organismo Pagador] Permite filtrar por el organismo pagador donde se encuentra la solicitud.
-[Entidad Colaboradora] Permite filtrar por las Entidades Colaboradoras dadas de alta en Sga para el Organismo Pagador.
-[Nº Expediente] Número de expediente.
-[Nº solicitud] Número de solicitud.
-[Tipo de registro] Tipo de registro de la solicitud.
-[Estado] Permite filtrar por el estado del expediente que se quiere seleccionar. Los valores posibles son En Tramitación y Fin Tramitación.
-[CIF/NIF] Identificación del solicitante.
-[Nombre/Razón Social] Nombre o Razón Social del solicitante.
-[Primer Apellido] Primer Apellido del NIF del solicitante.
-[Segundo Apellido] Segundo Apellido del NIF del solicitante.
-[Fecha Registro] Fecha de registro de la solicitud.
Contenido 4.6.1 Formulario de selección de expedientes