4.8.3.1 Formulario: composición y definición de los campos
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Al acceder a consulta, se visualizan los expedientes de Alegaciones SigPac en función de los filtros aplicados, como se muestra a continuación:
Presenta los siguientes campos:
- [Número de Expediente] Número de expediente de la alegación
- [Estado actual] Estado en el que se encuentra la alegación: En tramitación, Resuelto, Fin de tramitación
- [CIF/NIF] CIF/NIF del solicitante que presenta la alegación
- [Nombre/Razón Social] Nombre o razón social del solicitante que presenta la alegación
- [Apellido 1] Primer Apellido del solicitante que presenta la alegación
- [Apellido 2] Segundo Apellido del solicitante que presenta la alegación
- [Ámbito de Gestión] Ámbito asignado en el registro de la solicitud para la gestión del expediente de alegación
- [Fecha Registro Expediente] Fecha en la que se ha registrado el expediente
Se selecciona un expediente haciendo doble click o pulsando el icono Selección
La pantalla muestra el siguiente aspecto:
En la cabecera se encuentran los datos del expediente:
- [Estado] Estado del expediente de alegación: En tramitación, Fin de tramitación o Resuelto
- [Campaña] Campaña de presentación de la solicitud
- [Número de Expediente] Número de expediente de alegación al Sigpac
- [Titular] NIF, nombre/Razón social, apellido primero y apellido segundo del titular
A través de cada una de las opciones del árbol situado a la izquierda, accedemos a la documentación general del expediente o la documentación asociada a cada recinto, que se desplegará en la parte de la derecha, donde encontraremos los campos propios de la Revisión Documental.