SGAGPI - Portal Ciudadano.
×
Menú
Índice

6.11.4.4 Editar Revocación de Autorización

Desde esta opción se podrán Finalizar, Firmar y Registrar Revocaciones que se han dado de alta en la opción anterior
La pantalla muestra el siguiente aspecto:
Se accederá a una pantalla en la que se filtra por el usuario logado en sesión.
Se muestra en modo lectura los siguientes campos:
-    [CIF/NIF del Titular] Identificación del titular que da de alta la autorización
-    [Nombre/Razón Social] Nombre o razón Social del titular.
-    [Primer Apellido] Primer apellido del titular
-    [Segundo Apellido] Segundo apellido del titular
A continuación, un filtro para seleccionar por Entidades Colaboradoras y otro para seleccionar por Estado actual.
Una vez filtremos, nos aparecerá el listado de revocaciones y el estado en que se encuentran, con posibilidad de acceder a ellas para editarlas.
La pantalla muestra el siguiente aspecto:
-    [Cód. Revocación] Código generado al dar de alta la Revocación
-    [Entidad Colaboradora] Entidad a la que se revoca la autorización
-   [CIF/NIF del Titular] Identificación del titular de la Revocación
-   [Nombre/Razón Social] Nombre o razón Social del titular.
-   [Primer Apellido] Primer apellido del titular
-   [Segundo Apellido] Segundo apellido del titular
-    [Cód. Estado] Código del Estado de la Revocación
-    [Estado actual] Estado de la revocación: Borrador, Finalizada, Firmada o Registrada
-    [Fecha Registro] Fecha y hora de Registro de la Revocación
-    [Revocaciones] Pulsando sobre la lupa, se abre una ventana con las autorizaciones a revocar.
 
Muestra el siguiente aspecto
 
Se podrán borrar las revocaciones en Estado borrador. Al posicionarse sobre la revocación, se activa, arriba a la derecha, el icono de borrado que permite eliminarla
 
Una vez seleccionada una de las filas del grid, haciendo doble click o pulsando el icono consultar, accedemos a la revocación.
La pantalla muestra el siguiente aspecto:
 
 
Pantalla dividida en tres secciones:
En la sección superior: cabecera,
-    [Estado actual] Estado de la revocación: Borrador, Finalizada, Firmada o Registrada
-    [Cód. Revocación] Código generado al dar de alta la Revocación
Se incluye también un botón para cambiar el estado de la revocación. En función del estado en el que se encuentre la alegación, se podrá cambiar según:
-    Borrador à Finalizar  o     Este cambio de estado es reversible .
Al pasar a Estado Finalizado, la pantalla muestra el siguiente aspecto
El icono imprimir permite descargar o imprimir el documento ‘Revocación de autorizaciones’
-    Finalizada à Firmar y registrar . Este cambio de estado se lanza conjuntamente. No obstante, si la firma se realiza correctamente y ocurriera algún problema en el proceso de registro, la revocación quedaría en estado “Firmada” y disponible para registrar . Los cambios de estado a “Firmada” y “Registrada” son irreversibles. Una vez registrada, la revocación pasa a estar disponible para los gestores.
Al pasar a Estado Registrada, la pantalla muestra el siguiente aspecto
 
 
 
Marco de opciones de Mantenimiento de la Revocación:
 
Las revocaciones presentan una serie de formularios comunes:
·         Datos generales
La pantalla muestra el siguiente aspecto:
-   [CIF/NIF del Titular] Identificación del titular de la Revocación
-   [Nombre/Razón Social] Nombre o razón Social del titular.
-   [Primer Apellido] Primer apellido del titular
-   [Segundo Apellido] Segundo apellido del titular
-   [Dirección] Permite seleccionar una dirección de notificación registrada
-   [Representante] Permite seleccionar un representante registrado (Opcional)
Una vez finalizada la revocación, la pantalla de Datos Generales será sólo de Consulta
Si se realiza el cambio a estado Borrador, la pantalla de Datos Generales volverá a ser editable
·         Autorizaciones a Revocar
Esta opción muestra los datos de las autorizaciones a revocar seleccionadas por el usuario en el alta de la revocación
 
-    [Campaña] Muestra la campaña de la autorización a revocar
-    [Multicampaña]: check que indica si la autorización es multicampaña
-    [Tipo de Solicitud]: Tipo de solicitud asociada a la autorización a revocar
-    [Acciones autorizadas] Al pulsar sobre el icono                                 se muestran las autorizaciones presentes en la Revocación  
 
·         Documento de Revocación y Justificante de Registro
Muestra los documentos generados:
·       Al finalizar la Revocación: Documento ‘Revocación de autorizaciones’
·       Si, una vez finalizada la revocación, y generado el documento Revocación de autorizaciones, se realiza el cambio de estado a Borrador, desaparece el documento
·       Al firmar y registrar la Revocación: Documento de revocación firmado y Documento de justificante de registro.
 
La pantalla muestra el siguiente aspecto:
Presenta los siguientes campos
-    [Documento] Nombre del documento generado
-    [Tipo del documento] Tipo de documento.
-    [Tipo del documento] Descripción del tipo de documento.
-    [Fecha] Fecha en la que se ha generado
-    [Versión] Versión del documento.
-    [Acciones] Botonera que permite Consultar y Descargar los documentos.
 
·         Histórico de estados
Muestra los estados por los que pasa la Revocación
          
-    [Cód. Estado] Código de los estados por los que pasa la Revocación
-    [Estado actual] Estados por los que pasa la Revocación
-    [Fecha] Fecha en la que se ha realizado el cambio al nuevo Estado