SGAGPI - Portal Ciudadano.
×
Menú
Índice

6.4.1.1 Funcionalidades: Consulta y selección de expedientes

Se elige cualquiera de los campos descritos y se introduce el valor que se considere oportuno, para utilizarlo como criterio de búsqueda. A continuación se pulsa el botón  “Consultar”, que se encuentra a la derecha del título del formulario. Como resultado de esta consulta, se muestra el listado de expedientes de SgaGpi, así como una serie de datos mínimos de los mismos.
Presenta la información de la siguiente forma:
 
-    [Número de Expediente] Número asignado al expediente.
-    [Nº Solicitud] Número de solicitud.
-    [CIF/NIF] Identificación CIF/NIF del solicitante.
-    [Apellido 1] Primer apellido del solicitante.
-    [Apellido 2] Segundo apellido del solicitante.
-    [Nombre / Razón Social] Nombre del solicitante.
-    [Ámbito de Gestión] Ámbito asignado en el registro de la solicitud para la gestión del expediente.
-    [Cód. Estado] Código correspondiente al estado del expediente.
-    [Estado] Estado del expediente.
 
 
-    [Cód. Provincia] Código de la provincia donde se ubica la parcela agrícola según referencias SigPac.
-    [Cód. Municipio] Código del municipio donde se ubica la parcela agrícola según referencias SigPac.
-    [Agregado] Código del agregado
-    [Zona] Código de la zona
-    [Polígono] Código del polígono de la parcela agrícola según referencias SigPac.
-    [Parcela] Código de la parcela de la parcela agrícola según referencias SigPac.
-    [Recinto] Código del recinto de la parcela agrícola según referencias SigPac
-    [Fecha Registro] Indica la Fecha y la Hora del registro de la solicitud.