SGAGPI - Portal Ciudadano.
×
Menú
Índice

6.6.1 Formulario de selección de expedientes

El formulario de Selección de expedientes se utiliza para localizar uno o varios expedientes, según una serie de criterios, y acceder así a las Opciones de Consulta de Expediente Dehesa Comunal.
 
Este formulario sólo se muestra para Organismos Pagadores o Entidades Colaboradoras.
Se compone de los siguientes campos:
-    [Organismo Pagador] Permite filtrar por el organismo pagador donde se encuentra la solicitud.
-    [Entidad Colaboradora] Permite filtrar por las Entidades Colaboradoras dadas de alta en Sga para el Organismo Pagador.
-    [Nº Expediente] Número de expediente.
-    [Nº solicitud] Número de solicitud.
-    [Tipo de registro] Tipo de registro de la solicitud.
-   [Estado] Permite filtrar por el estado del expediente que se quiere seleccionar. Los valores posibles son En Tramitación y Fin Tramitación.
-    [CIF/NIF] Identificación del solicitante.
-    [Nombre/Razón Social] Nombre o Razón Social del solicitante.
-    [Primer Apellido] Primer Apellido del NIF del solicitante.
-    [Segundo Apellido] Segundo Apellido del NIF del solicitante.
-    [Fecha Registro] Fecha de registro de la solicitud.