SGAGPI - Portal Ciudadano.
×
Menú
Índice

6.6.5.2 Beneficiarios

 
En este apartado se identifican los solicitantes con el porcentaje de participación que declaran en las distintas dehesas comunales sin hacer una diferenciación entre los recintos que los componen.
 
 
En la cabecera del formulario encontramos un filtro previo para seleccionar la Dehesa Comunal, con las mismas características del formulario anterior.
 
En lo referente a los datos de los beneficiarios con el porcentaje de participación declarada, la información facilitada es la siguiente:
 
-    [CIF/NIF] Identificación CIF/NIF del solicitante.
-    [Nombre / Razón Social] Nombre del solicitante.
-    [Primer Apellido] Primer apellido del solicitante.
-    [Segundo Apellido] Segundo apellido del solicitante.
Los campos anteriores disponen de
 
Caja de texto para filtrado
-    [% Participación] Porcentaje respecto a la superficie de la Dehesa Comunal que se declara para cada uno de los beneficiarios.
-    [Superficie Bruta] Superficie correspondiente a cada uno de los beneficiarios en función del porcentaje declarado con respecto a la superficie que compone la Dehesa Comunal.
-    [% Repartido Aj. por Recinto] Porcentaje de participación en los recintos
-    [Sup. Repartida Aj. por Recinto] Superficie total de los recintos correspondiente a cada productor
Se podrá exportar la información de la tabla al PC en formato Excel por medio del icono.
Botón  “ajuste de reparto por recinto” abre un formulario con los recintos de esa dehesa y la superficie que declara cada uno de los beneficiarios en cada recinto. El formulario presenta el siguiente aspecto: