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6.7.1.1 Formulario: composición y definición de los campos

Una vez accedido al formulario, la pantalla mostrará:
1)    Cabecera común con los datos del expediente. Funcionalidad descrita en el apartado Cuadro de resumen del Estado del Expediente: Descripción y Funcionalidades:
2)    Campos propios de Revisión Documental:
-    [Fecha de Control] Fecha en la que se realizó la revisión documental.
-    [Documento] Nombre de los documentos asociados al expediente, organizados por carpetas (generales del tipo de solicitud y asociados a una línea de ayuda concreta o a varias).
 
a)    Datos de Necesidad de Documentación: (marcas según situación del documento)
o    [Obligatorio] Indica si el documento es de obligada presentación. En tal caso se mostrará un símbolo de aviso. Esta marca no desaparece si se ha adjuntado o autorizado el documento.
o    [Presentado] Indica si el documento se ha adjuntado físicamente desde Captura. Posibles valores:
§  Símbolo si se ha adjuntado un documento desde Captura.
§  Si no hay documento adjunto no hay símbolo en este campo.
§   
o    [Existe en Gestor Doc.] Indica si hay un documento de ese tipo en vigor en el Gestor Documental, o se adjunta desde el botón Nuevo. Posibles valores:
§  Símbolo  cuando el documento en vigor existe en el Gestor Documental y está Asociado en el expediente electrónico en la campaña.
§  Si no hay documento en las condiciones anteriores, no hay símbolo en este campo.
o    [Autorizado] Indica que se ha marcado la autorización correspondiente a la Administración, en el formulario Reverso de Datos Generales, para que consulte ese documento. El icono que se muestre en este campo será diferente en función de si se ha autorizado y el dato existe o no existe. Posibles valores:
§  Símbolo  cuando el documento está Autorizado.
§  Si no hay documento en las condiciones anteriores, no hay símbolo en este campo.
 
Esta columna no está disponible en los expedientes de Aparcería Comunal y Pastos en Común.
o    [Nec. Aportar] Indica aquellos documentos que son obligatorios y que no se han presentado, ni existían en vigor en el Gestor Documental ni se ha autorizado su consulta. Posibles valores:
§  Símbolo  cuando el documento es obligatorio y está aportado, es decir, o está presentado o adjunto o presente en el expediente electrónico o se ha Autorizado.
§  Símbolo cuando el documento es obligatorio y no está aportado, es decir, no se da ninguna de las situaciones anteriores.
§  Si el documento no es obligatorio no hay símbolo en este campo.
 
Todos los campos anteriores disponen de
 
Caja de texto para filtrado.
 
b)    Datos de Revisión Documental:
o    [Es correcto] valores / No. Indica la conformidad del gestor respecto a la revisión documental.
 
o    [Causas de incorreción] Causas de la incorreción documental. Marcadas si en el campo anterior se selecciona el valor No. Este campo dispone de
o     
o    Caja de texto para filtrado.