SGAGPI - Portal Ciudadano.
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6.7.1.7 Funcionalidades: Adjuntar Documentos a la Revisión Documental

 
A través del Portal del Ciudadano, es posible adjuntar documentos siempre que en SgaGst así esté parametrizado y en la Revisión Documental estén marcados como erróneos o no entregados, pulsando el botón “Nuevo”.
 
Para parametrizarlo accedemos a la aplicación de SgaGst, al módulo de Administración / Parametrización / Parámetros Generales del Portal, donde el parámetro “Subida Doc. Revisión Documental” tiene que estar configurado como “Si”.
 
Desde la misma opción, también es posible parametrizar el tiempo máximo (en meses) admitido para adjuntar documentos a un expediente tras su resolución o directamente si no se permite.
 
 
El procedimiento para adjuntar documentos a la Revisión Documental, es el mismo que se lleva a cabo en el expediente electrónico: 6.7.2.2Funcionalidades: Añadir un nuevo Documento.
 
Tal y como se explica en la citada funcionalidad, una vez que se ha adjuntado el documento, la pantalla genera de forma automática un justificante del registro, que al igual que el documento adjuntado, pasará a formar parte del Expediente Electrónico en la carpeta destinada a los documentos incorporados desde el Portal del Ciudadano.
 
Además, una vez adjunto el documento, desaparecen las indicaciones de los campos “No correcto” y “Causas de incorrección” de la fila en la que se ha adjuntado el documento.