SGAGPI - Portal Ciudadano.
×
Menú
Índice

6.8.3 Revisión Documental Alegaciones SigPac

 
Permite visualizar la revisión documental que el gestor ha realizado al expediente desde Gestión de Alegaciones al Sigpac, GAS, así como los documentos asociados.
 
Tras pulsar esta opción de menú, en caso de ser Productor Individual, se accederá por defecto al formulario de la Revisión Documental.
 
En el caso de los Organismos Pagadores o Entidades Colaboradoras que accedan al Portal del Ciudadano para consultar los datos de la Revisión Documental de los expedientes que están bajo su ámbito organizativo, se mostrará un Formulario de selección de expedientes.
 
La pantalla presenta el siguiente aspecto:
Se compone de los siguientes campos
-    [Organismo Pagador] Permite filtrar por el organismo pagador en donde se encuentra la solicitud.
-    [Entidad Colaboradora] Permite filtrar por las Entidades Colaboradoras dadas de alta en Sga para el Organismo Pagador.
-    [Nº Expediente] Número de expediente.
-    [Estado actual] Permite filtrar por el estado del expediente que se quiere seleccionar. Los valores posibles son En Tramitación, Resuelto y Fin Tramitación.
-    [CIF/NIF] Identificación del productor solicitante. Debe cumplir el algoritmo.
-    [Nombre/Razón Social] Nombre o Razón Social del solicitante.
-    [Primer Apellido] Primer Apellido del NIF del solicitante.
-    [Segundo Apellido] Segundo Apellido del NIF del solicitante.
-    [Provincia] Código de Provincia
-    [Municipio] Código de Municipio
-    [Agregado] Agregado
-    [Zona] Zona
-    [Polígono] Número de Polígono
-    [Parcela] Número de Parcela
-    [Recinto] Número de Recinto