4.11.10.2.5 Funcionalidades: Alta nueva Cuenta Bancaria
Se permitirá dar de alta “n” Cuentas Bancarias asociados a un mismo registro de Datos Personales.
Para dar de alta una Cuenta Bancaria a un registro Personal, o bien este ya debe estar creado o bien ambas acciones se deben realizar al mismo tiempo. Para ello:
1.Rellenamos los campos pertenecientes al Bloque de Cuentas Bancarias, pulsando el botón para tener acceso a la edición de la tabla.
2.Si se quisieran dar de alta más de una Cuenta Bancaria a un registro, bastaría con pulsar el botónuna vez tienes alguna cuenta ya creada.
Nota:si mientras se realiza el alta, el usuario se arrepiente y quisiera volver a empezar, pulsando [Borrar] se produce el borrado físico del registro aún no grabado.
3.Para finalizar pulsaremos el botónpara que los datos introducidos queden grabados y asociados al registro.