4.11.10.3.1 Funcionalidades: Fusión de Datos Personales
1.Debemos seleccionar previamente los documentos identificativos a fusionar, para ello dentro del bloque de “Documentos a fusionar”:
a.Introducimos CIF y pulsamos en
b.Si el expediente está dado de alta en la aplicación, se autocompletarían los campos sombreados en azul, tal y como se muestra a continuación:
c.Se podrá comprobar los datos personales del solicitante pulsando en el botón “detalle”.
d.Si no fuese el documento deseado se podrá cancelar el proceso, para ello deberemos pulsar el botón.
e.Se podrá aceptar al solicitante tras pulsar en y se mostrará en el listado de registros que se quieren fusionar
f.Si se quisiera cancelar el proceso de fusión de un solicitante elegido bastaría con pulsar el botón “Eliminar”.
2.Una vez se han seleccionado los datos personales que se quieren fusionar; deberemos elegir el nuevo documento en el que se fusionan; previamente este nuevo solicitante debe estar dado de alta en la aplicación a través deNuevos Datos Personales.
La elección de este nuevo documento es similar al proceso descrito anteriormente con la salvedad que sólo se elegirá un documento.
3.Para finalizar el proceso de Fusión, pulsaremos el botónpara que los datos introducidos queden grabados y asociados al “Nuevo Documento”.