SGAGST - Gestión Ayudas.
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4.11.10.6.2 Funcionalidades: Editar Datos Personales

1.   Seleccionamos la opción de menú Gestión de Datos Personales / Edición.
2.   Seleccionamos un registro del resultado tras la consulta.
3.   Hacemos doble clic sobre el registro y se nos mostrará una nueva pantalla con el detalle de los datos personales del registro seleccionado, compuesta de los mismos campos descritos en Nuevos Datos Personales, donde se podrán editar todos los campos excepto el campo [CIF/NIF].
También existe la posibilidad de acceder a la pantalla de edición por medio del botón
4.   Se podrá modificar (editar) los datos del bloque Datos Personales indicados en el punto 2, así como dar de alta o de baja un registro en el resto de bloques Dirección, Cuenta Bancaria o Relaciones por medio de los botones de cada Bloque de información tal y como se describe en:
a.     Funcionalidades: Alta nueva Dirección
b.     Funcionalidades: Alta nueva Cuenta Bancaria
c.     Funcionalidades: Nueva relación Cónyuge / Representante Legal
5.   Además, se podrá Actualizar los registros guardados en Direcciones, Cuentas o Relaciones:
a.     Primero se selecciona el registro al cual se quiere modificar algún dato.
b.     Se modificarán los campos necesarios.
6.   Para finalizar el proceso de Edición, pulsaremos el botón para que los datos introducidos queden grabados y asociados al registro.