4.11.13.1 Solicitantes sin Solicitud Única el año anterior
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El proceso para el cálculo en los solicitantes sin Solicitud Única el año anterior en la opción de consulta, permite visualizar el Histórico de procesos. Esta pantalla tiene como finalidad poder realizar un seguimiento de los procesos que han sido ejecutados y las fechas en las que se produjeron.
La pantalla muestra el siguiente aspecto:
- [Nº Proceso] Campo numérico que indica el número de proceso asignado al ejecutar.
- [Estado] Estado del proceso, puede estar finalizado o pendiente de finalizar.
- [Nº Incidencias] Número de incidencias producidas en la ejecución del proceso.
- [Tipo Carga] Tipo de carga (total o parcial) elegido en la ejecución del proceso.
Estos campos disponen de Caja de texto para filtrado.
- [Observaciones] Indica las posibles observaciones grabadas en la ejecución del proceso.
- [Fecha Inicio] Fecha en la que se inicia el proceso.
- [Fecha Fin] Fecha en la que finaliza el proceso.
- [Usuario Alta] Código del usuario que ejecuta el proceso. Este campo dispone de
- Caja de texto para filtrado.
- [Fecha Alta] Fecha en la que el usuario ejecuta el proceso.
- [Cancelar] Marcas de borrado físico. Estarán activas únicamente con [Estado] “En proceso”, para seleccionar un proceso en curso que no finaliza y así detenerlo.
Presenta las siguientes Funcionalidades:
A) Excel:
Será posible exportar al PC del usuario, en un archivo formato tabla Excel, la información que muestra el Histórico de Procesos pulsando el botón
.
B) Refrescar:
La pantalla dispone de un botón
en la esquina superior derecha, que actualizará el histórico haciendo que muestre los procesos ejecutados a tiempo real.
C) Ver Incidencias:
Se podrán consultar los errores y visualizar las incidencias que han hecho que un proceso no se haya finalizado correctamente.
En los registros cuyo campo [Nº Incidencias] sea distinto de cero, se podrá consultar dichas incidencias por medio del botón
de la botonera de acción.
Se mostrará una pantalla de consulta con este aspecto:
Se mostrará la siguiente información:
- [Tipo] Icono triangular que informa del tipo de incidencia.
-
indica que es tipo error, no se insertará el registro en las tablas de destino.
-
indica que es tipo incidencia, el registro sí se inserta en tablas destino, pero no cumple todas las condiciones. Se indicará el motivo o la situación concreta.
- [Código] Código de la incidencia identificada.
- [Mensaje] Descripción de la incidencia asociado a código.
- [Error proceso] Descripción en detalle del error.
Tanto [Código] como [Error proceso] disponen de una
Caja de texto para filtrado.