La pantalla de ejecución de subida de documentos al Gestor presenta inicialmente el siguiente cuadro de filtrado:
-[Aplicación] Lista de valores con las abreviaturas de las aplicaciones SGA, para filtrar por la aplicación desde donde se ha subido el documento.
-[CIF/NIF] Identificador del solicitante al que están asociados los documentos.
-[Nombre Fichero] Nombre del documento que se desea localizar.
Una vez cumplimentado o no algún valor, se pulsará el botón para que se muestre el resultado en un listado:
-[Aplicación] Aplicación desde la que se subió el documento.
-[CIF/NIF] Identificador del solicitante al que están asociados los documentos.
-[Documento] Nombre y extensión del fichero subido al repositorio.
-[Tipo del documento] Código del tipo de documento al que pertenece el fichero.
-[Descripción] Descripción asociada a código del tipo de documento.
-[Fecha] Fecha en la que fue subido el documento.
-[Versión] Versión del documento.
-[Seleccionar]Marca que indica que el documento está seleccionado para incorporarse. Se puede activar pulsando sobre la marca de cada registro, seleccionando directamente cualquier campo del registro o utilizando la funcionalidad:
§Seleccionar todo: marca situada sobre el encabezado de la columna [Seleccionar] que lo que hace es seleccionar todos los documentos del listado para incluirlos en el proceso de subida.
En la parte superior de la pantalla aparecerá un campo más, relacionado con la cantidad de Registros a Procesar, su funcionalidad está descrita enEjecutar Proceso Incorporación.
Para ejecutar el proceso, una vez seleccionados los documentos, se procede a pulsar el botón. Una vez hecho esto, se mostrará un mensaje informativo.