4.11.19.16.5 Histórico de procesos
|
La pantalla del histórico del proceso de Cruces Expedientes con Cachés Intermedias SigPac muestra la información necesaria para realizar un seguimiento de los procesos que han sido ejecutados y las fechas en las que se produjeron.
La pantalla muestra el siguiente aspecto:
- [Nº Proceso] Campo numérico que indica el número de proceso asignado al ejecutar.
- [Estado] Estado del proceso, puede estar finalizado o pendiente de finalizar.
- [Tipo Carga] Tipo de carga (total o parcial) elegido en la ejecución del proceso.
Estos campos disponen de Caja de texto para filtrado.
- [Nº Incidencias] Número de incidencias producidas en la ejecución del proceso.
- [Observaciones] Indica las posibles observaciones grabadas en la ejecución del proceso.
- [Fecha Inicio] Fecha en la que se inicia el proceso.
- [Fecha Fin] Fecha en la que finaliza el proceso.
- [Usuario Alta] Código del usuario que ejecuta el proceso. Este campo dispone de
- Caja de texto para filtrado.
- [Fecha Alta] Fecha en la que el usuario ejecuta el proceso.
- [Cancelar] Marcas de borrado físico. Estarán activas únicamente con [Estado] “En proceso”, para seleccionar un proceso en curso que no finaliza y así detenerlo.
Presenta las siguientes Funcionalidades:
A) Excel:
Será posible exportar al PC del usuario, en un archivo formato tabla Excel, la información que muestra el Histórico de Procesos pulsando el botón
.
B) Refrescar:
La pantalla dispone de un botón
en la esquina superior derecha, que actualizará el histórico haciendo que muestre los procesos ejecutados a tiempo real.
C) Cancelar proceso:
La pantalla muestra un icono
que da la posibilidad de parar un proceso que ha quedado en Estado “En proceso” por algún motivo fuera del alcance de SGA y no finaliza, esto puede impedir que se ejecuten nuevos procesos y queden en cola, por lo que con esta funcionalidad se dará por finalizado (una vez que el proceso pase a estado “Finalizado” no se podrá eliminar). Su estado una vez cancelado será “Finalizado con errores”.
Habrá que seleccionar previamente el proceso por medio de su marca [Cancelar] y después pulsar el icono.
D) Ver Incidencias:
Se podrán consultar los errores y visualizar las incidencias que han hecho que un proceso no se haya finalizado correctamente.
En los registros cuyo campo [Nº Incidencias] sea distinto de cero, se podrá consultar dichas incidencias por medio del botón
de la botonera de acción.
Se mostrará una pantalla de consulta con este aspecto:
Se mostrará la siguiente información:
- [Tipo] Icono triangular que informa del tipo de incidencia.
-
indica que es tipo error, no se insertará el registro en las tablas de destino.
-
indica que es tipo incidencia, el registro sí se inserta en tablas destino, pero no cumple todas las condiciones. Se indicará el motivo o la situación concreta.
- [Código] Código de la incidencia identificada.
- [Mensaje] Descripción de la incidencia asociado a código.
- [Error proceso] Descripción en detalle del error.
Tanto [Código] como [Error proceso] disponen de una
Caja de texto para filtrado.