SGAGST - Gestión Ayudas.
×
Menú
Índice

4.11.19.19.2 Histórico de Procesos

Es posible consultar el histórico de procesos con la información asociada a cada uno de ellos.
La pantalla presenta el siguiente aspecto:
-     [Nº Proceso] Campo numérico que indica el número de proceso asignado al ejecutar.
-     [Estado] Estado del proceso, puede estar finalizado o pendiente de finalizar.
-     [Nº Incidencias] Número de incidencias producidas en la ejecución del proceso.
-     [Tipo Carga] Tipo de carga (total o parcial) elegido en la ejecución del proceso.
Estos campos disponen de Caja de texto para filtrado.
-     [Observaciones] Indica las posibles observaciones grabadas en la ejecución del proceso.
-     [Fecha Inicio] Fecha en la que se inicia el proceso.
-     [Fecha Fin] Fecha en la que finaliza el proceso.
-     [Usuario Alta] Código del usuario que ejecuta el proceso. Este campo dispone de
-      Caja de texto para filtrado.
-     [Fecha Alta] Fecha en la que el usuario ejecuta el proceso.
-     [Cancelar] Marcas de borrado físico que sólo estarán activas si el [Estado] “En proceso”, para seleccionar un proceso en curso que no finaliza y así pararlo.
 
Esta pantalla contiene las siguientes Funcionalidades:
Excel:
Será posible exportar al PC del usuario, en un archivo formato tabla Excel, la información que muestra el Histórico de Procesos pulsando el botón.
Refrescar:
La pantalla dispone de un botón en la esquina superior derecha, que actualizará el histórico haciendo que muestre los procesos ejecutados a tiempo real.
 
Cancelar proceso:
La pantalla muestra un icono  que da la posibilidad de parar un proceso que ha quedado en Estado “En proceso” por algún motivo fuera del alcance de SGA y no finaliza, esto puede impedir que se ejecuten nuevos procesos y queden en cola, por lo que con esta funcionalidad se dará por finalizado (una vez que el proceso pase a estado “Finalizado” no se podrá eliminar). Su estado una vez cancelado será “Finalizado con errores”.
Habrá que seleccionar previamente el proceso por medio de su marca [Cancelar] y después pulsar el icono.
Ver Incidencias:
Se podrán consultar los errores y visualizar las incidencias que han hecho que un proceso no se haya finalizado correctamente.
En los registros cuyo campo [Nº Incidencias] sea distinto de cero, se podrá consultar dichas incidencias por medio del botón  de la botonera de acción.