4.11.19.4 Cumplimiento de bcam 7 con cultivo predicho
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Opción visible a partir de campaña 2024
Al acceder desde la opción ‘Ejecución de procesos’ presenta el siguiente aspecto
Desde Consulta de procesos no se muestra el impreso ‘Ejecución’
· Ejecución
- [Tipo Ejecución] Lista de valores con las opciones de ejecución del proceso: Total, Parcial o Fichero.
- [Observaciones] Cuadro de texto para introducir observaciones asociadas a la ejecución del proceso.
Lanza el proceso, una vez seleccionado el tipo de proceso e indicada la información solicitada según el tipo seleccionado
Si se selecciona ejecución ‘Parcial’ del proceso se muestra un segundo cuadro:
- [Desde] Primer expediente que entrará en el proceso.
- [Hasta] Último expediente que estará en el proceso.
Si se selecciona ‘Fichero’, se muestra el siguiente cuadro para la selección de un fichero:
· Consulta Detalle
- [Número de Expediente] Número de expediente
- [CIF/NIF] CIF/NIF del titular
- [Nombre/Razón Social] Nombre/Razón social del titular
- [Apellido 1] Primer apellido del titular
- [Apellido 2] Segundo apellido del titular
- [Cód. Clasificación / Clasificación] Indica el código y la descripción de la clasificación de la BCAM a la que hace referencia
- [Obligado] Según el valor obtenido en Clasificación, la casilla de verificación aparecerá activa en el caso de que esté obligado al cumplimiento y aparecerá en blanco si no está obligado
- [Resultado] Mostrará el valor “CUMPLE” o “NO CUMPLE”, según haya resultado catalogado en el proceso:
- Si [Obligado] está marcado, mostrará el valor “CUMPLE” o “NO CUMPLE”.
- Si [Obligado] no está marcado, mostrará el valor “NO PROCEDE”.
- [Detalle] Ofrece la comparativa entre valores de Referencia por la norma y los Calculados, cuya comparación debe ser coherente con el valor del [Resultado]:
· Histórico de Procesos
Los procesos ejecutados pueden consultarse en el Histórico de Procesos:
Botonera
Permite exportar la información de la tabla al PC del usuario en formato Excel
Permite refrescar la consulta
Permite acceder a las incidencias
Permite cancelar la ejecución de los procesos seleccionados
Campos
- [Nº Proceso] Número secuencial asociado al proceso de cálculo
- [Estado actual] Estado del proceso.
- [Nº incidencias] Nº incidencias producidas durante la ejecución del proceso. En caso de existir incidencias, se pueden consultar seleccionando el registro y pulsando el botón
“Ver incidencias”.
- [Tipo de carga] Tipo de proceso seleccionado: Total, Parcial o Fichero.
- [Descargar fichero] Se permitirá la descarga del fichero pulsando el icono de esta columna.
- [Expediente desde] Indica el número del primer expediente en caso de carga Parcial.
- [Expediente hasta] Indica el número del último expediente en caso de carga Parcial.
- [Observaciones] Muestra las observaciones indicadas al ejecutar el proceso de cálculo.
- [Fecha Inicio] Indica la fecha de inicio del proceso de cálculo.
- [Fecha Fin] Indica la fecha de fin del proceso de cálculo.
- [Usuario alta] Indica el usuario que ha ejecutado el proceso.
- [Fecha alta] Fecha de alta del proceso.
- [Cancelar] Check que permite cancelar un proceso en ejecución mediante el botón
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