SGAGST - Gestión Ayudas.
×
Menú
Índice

4.11.19.8.3 Histórico de Procesos

En esta opción se muestra la información necesaria para realizar un seguimiento de los procesos que han sido ejecutados y las fechas en las que se produjeron.
La pantalla presenta el siguiente aspecto
 
-     [Nº Proceso] Campo numérico que indica el número de proceso asignado al ejecutar
-     [Estado actual] Estado del proceso, puede estar finalizado o pendiente de finalizar.
-     [Nº Incidencias] Número de incidencias producidas en la ejecución del proceso
-     [Tipo Carga] Tipo de carga (Total, Parcial o Fichero) elegido en la ejecución del proceso.
-     [Descargar Fichero] Columna con un icono tipo  en los registros con tipo de carga Fichero. Pulsando este icono se descargará ese fichero al PC del usuario.
-     [Expediente desde] Cuando se lanza un proceso parcial, este campo indica el número de expediente seleccionado desde el cual comience el proceso.
-     [Expediente hasta] Cuando se lanza un proceso parcial, este campo indica el número de expediente seleccionado hasta el cual se ejecutó el proceso
-     [Observaciones] Observaciones introducidas
-     [Fecha Inicio] Fecha y hora de inicio del proceso
-     [Fecha fin] Fecha y hora de fin del proceso
-     [Usuario Alta] Usuario que lanza el proceso
-     [Fecha Alta] Fecha de alta
-     [Cancelar] Check que permite cancelar el proceso
-     En la parte superior derecha y mediante el icono “Ver incidencias ”, se pueden consultar las incidencias del proceso seleccionado.
-       La pantalla dispone de un botón en la esquina superior derecha, que actualizará el histórico haciendo que muestre los procesos ejecutados a tiempo real.