En esta opción se muestra la información necesaria para realizar un seguimiento de los procesos que han sido ejecutados y las fechas en las que se produjeron.
La pantalla presenta el siguiente aspecto
-[Nº Proceso]Campo numérico que indica el número de proceso asignado al ejecutar
-[Estado actual]Estado del proceso, puede estar finalizado o pendiente de finalizar.
-[Nº Incidencias] Número de incidencias producidas en la ejecución del proceso
-[Tipo Carga] Tipo de carga (Total, Parcial o Fichero) elegido en la ejecución del proceso.
-[Descargar Fichero] Columna con un icono tipo en los registros con tipo de carga Fichero. Pulsando este icono se descargará ese fichero al PC del usuario.
-[Expediente desde]Cuando se lanza un proceso parcial, este campo indica el número de expediente seleccionado desde el cual comience el proceso.
-[Expediente hasta]Cuando se lanza un proceso parcial, este campo indica el número de expediente seleccionado hasta el cual se ejecutó el proceso
-[Observaciones] Observaciones introducidas
-[Fecha Inicio] Fecha y hora de inicio del proceso
-[Fecha fin] Fecha y hora de fin del proceso
-[Usuario Alta] Usuario que lanza el proceso
-[Fecha Alta] Fecha de alta
-[Cancelar] Check que permite cancelar el proceso
-En la parte superior derecha y mediante el icono “Ver incidencias”, se pueden consultar las incidencias del proceso seleccionado.
-La pantalla dispone de un botónen la esquina superior derecha, que actualizará el histórico haciendo que muestre los procesos ejecutados a tiempo real.