SGAGST - Gestión Ayudas.
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4.11.3.5 Desistimiento

 
El desistimiento permite declarar la voluntad de abandonar la solicitud que inició el procedimiento, conservando el derecho de poder iniciar otra. Debe solicitarlo el interesado. El expediente desistido pasará a estado Fin Tramitación y no se podrá modificar ningún dato del mismo.
Tras seleccionar un expediente concreto a desistir, inicialmente la pantalla presenta el siguiente aspecto:
 
-     Expediente (seguir vínculo para ver información)
-     Documentos (seguir vínculo para ver información)
 
-     Datos Generales:
-       [Fecha de Actuación] Fecha en la que se procede a realizar el desistimiento. Obligatorio.
 
-       [Observaciones] Campo para grabar la información que el gestor considere oportuno en el momento de grabar el trámite.
 
 
Funcionalidades:
 
A) Desistimiento de un expediente
 
1.     Para proceder con el desistimiento primero se accede al Formulario de Selección de Expedientes
 
2.     Se selecciona el expediente que se quiere desistir y a continuación se pulsa el botón o se hace un doble clic para poder acceder a la pantalla de desistimiento.
 
3.     Accedemos a la pantalla de Gestiones Administrativas-Desistimiento, donde se rellenarán todos los datos obligatorios que corresponden con:
·         Fecha de Actuación
4.           Pulsamos el botón para realizar el desistimiento. A continuación, aparecerá un mensaje de confirmación de la grabación, que recuerda que la gestión administrativa es irreversible.
Una vez seguidos estos pasos, y realizado el trámite, la pantalla mostrará la información de la gestión que se acaba de grabar, sin posibilidad de modificar ningún dato. Siempre se podrá volver a consultar esta información en la opción Consulta de Gestiones Administrativas.
B) Adjuntar Documentos o fotografías: opcional para el Desistimiento del expediente. (Seguir vínculo para ver información).