SGAGST - Gestión Ayudas.
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4.11.3.7 Renuncia total de la solicitud

 
Mediante la Renuncia total, además de abandonar la solicitud, supone el abandono del derecho, por lo que no puede iniciar otro procedimiento en la campaña en la que se haya renunciado. Debe solicitarla el interesado.
El expediente pasará a estado Fin Tramitación y no se podrá modificar ningún dato del mismo.
Tras seleccionar un expediente concreto a renunciar, inicialmente la pantalla presenta el siguiente aspecto:
-     Expediente (seguir vínculo para ver información)
 
-     Documentos (seguir vínculo para ver información)
-     Datos Generales:
-       [Fecha de Actuación] Fecha en la que se procede a realizar la renuncia. Obligatorio.
 
-       [Observaciones] Campo para grabar la información que el gestor considere oportuno en el momento de grabar el trámite.
 
Funcionalidades:
 
A) Renuncia de un expediente
 
1.     Para proceder con la renuncia primero se accede al Formulario de Selección de Expedientes
2.     .
3.     Se selecciona el expediente que se quiere renunciar y a continuación se pulsa el botón o se hace un doble clic para poder acceder a la pantalla de renuncia.
 
4.     Accedemos a la pantalla de Gestiones Administrativas-Renuncia Total, donde se rellenarán todos los datos obligatorios que corresponden con:
 
o    Fecha de Actuación
4.           Pulsamos el botón para realizar la renuncia. A continuación, aparecerá un mensaje de confirmación de la grabación, que recuerda que la gestión administrativa es irreversible.
Una vez seguidos estos pasos, y realizado el trámite, la pantalla mostrará la información de la gestión que se acaba de grabar, sin posibilidad de modificar ningún dato. Siempre se podrá volver a consultar esta información en la opción Consulta de Gestiones Administrativas.
B) Adjuntar Documentos o fotografías: opcional para la Renuncia del expediente (seguir vínculo para ver información).