SGAGST - Gestión Ayudas.
×
Menú
Índice

4.11.5.1 Traslado Total a otro OP

 
Opción para gestionar el traslado del expediente completo a otro Organismo Pagador. Se trasladará el expediente completo, incluyendo, datos alfanuméricos, declaración gráfica y documentos asociados al expediente.
 
El expediente trasladado pasará a estado Fin Tramitación en el O.P. de origen, se comportaría como una Gestión que Finaliza el procedimiento, por lo que las pantallas y opciones de gestión del traslado serán las mismas que en Archivo de actuaciones.
 
En la pantalla del Traslado se habilita una opción para dar de alta el Organismo Pagador al que se dirige el traslado, el cual será un campo obligatorio:
 
Siempre se podrá volver a consultar esta información en la opción Consulta de Gestiones Administrativas.
El Organismo Pagador de destino, desde la aplicación de SgaInt recibirá el traslado, y tras realizar los pasos correspondientes, de nuevo en SgaGst podrá incorporar el expediente desde la opción Ejecución.