SGAGST - Gestión Ayudas.
×
Menú
Índice

4.12.1.7 Líneas a gestionar otros OP’s

 
La pantalla presenta el siguiente aspecto:
 
 
 
Filtros iniciales para la siguiente información:
-     [Organismo pagador]Tabla auxiliar para localizar un Organismo Pagador concreto.
-     [Nº Expediente] Número del expediente a gestionar.
-     [Estado] Lista de valores con los posibles estados del expediente en gestión.
Campos tras la consulta:
-       [Comunidad Autónoma/ Número de Expediente/ Línea de Ayuda] Mostrará un listado tipo árbol con las CCAA, los números de expediente que contienen y las líneas de Ayuda PDR que han solicitado cada uno de ellos.
Por medio de botones  o  el árbol se extiende o se comprime, mostrando las líneas PDR dentro del expediente al que pertenecen.
-     [Cód. Línea Ayuda] Código de la línea de Ayuda
-     [Tipo de Solicitud] Texto que indica el tipo de solicitud que corresponde a cada expediente.
-     [Estado de la Solicitud] Estado del expediente en gestión.
-     [Aplica a recinto] Campo Sí / No que indica si la línea de Ayuda aplica a recinto.
 
Botonera de acción:
En la parte superior derecha se dispondrá de los siguientes botones de acción:
 
Imagen + leyenda
Acción
Consultar
Tras introducir los filtros oportunos, mostrará el resultado de la consulta.
 Expandir todo
Desplegará la Información relativa a todos los OOPP con sus expedientes y las líneas PDR solicitadas pertenecientes a cada uno de ellos
Colapsar todo
Ocultará la Información relativa a  todos los OOPP con sus expedientes  y las líneas PDR pertenecientes a cada uno de ellos, dejando únicamente un listado de los OOPP.