4.12.3.3 Consulta de Solicitantes por Línea de Ayuda
La pantalla presenta el siguiente aspecto:
Inicialmente muestra un buscador con los siguientes campos:
-[Campaña] Campaña para la que se quieren consultar los datos
-[CIF/NIF] Identificador del solicitante.
-[Línea de Ayuda] Líneas de ayuda solicitadas por el solicitante. Se podrá seleccionar de la tabla auxiliar, por medio del botón asociado.
Una vez introducidos los filtros necesarios se pulsará el icono para mostrar los resultados de la consulta. Si se desea borrar los parámetros de filtrado se utilizará el icono.
Los campos del resultado de la consulta son:
-[Campaña] Campaña.
-[Número de Expediente] Número de expediente asociado al solicitante en la campaña.
-[Fecha de registro] Fecha de registro del expediente.
-[CIF/NIF] Identificador del solicitante
-[Nombre/Razón Social] Nombre/razón social del solicitante.
-[Primer Apellido] Primer apellido en el caso de una persona física.
-[Segundo Apellido] Segundo apellido en el caso de una persona física.
-[Cód. Línea Ayuda] Código de la línea de ayuda solicitada por el productor.
-[Línea Ayuda] Descripción de la línea de ayuda asociada a código.
-[Cód. Estado] Código del estado del expediente.
-[Estado] Descripción del estado del expediente.
-[Fecha Estado] Fecha del estado del expediente.
Todos los campos disponen de
Caja detexto para filtrado, excepto los de fecha de registro y de estado.
Pulsando el botón será posible exportar al PC del usuario la información que muestra la consulta.