SGAGST - Gestión Ayudas.
×
Menú
Índice

4.12.4.2 Documentos aportados después de la revisión Documental

 
Desde esta opción se podrán consultar los documentos aportados nuevamente, (desde GPI), después de haber hecho la revisión documental de los mismos.
La pantalla muestra el siguiente aspecto:
 
De modo que la consulta puede realizarse filtrando a través de los siguientes campos:
-       [Número de Expediente] Número de expediente.
-       [Cód. Documento] Código del tipo de documento
-       [Descripción del Documento] Literal del tipo de documento
-       [Documento] Nombre del documento aportado
-       [Fecha incorporación nuevo documento] Fecha de incorporación del nuevo documento
-       [Fecha de Revisión Documental] Fecha de revisión documental para el mismo tipo de documentos aportado nuevamente
-       [Consultar] Pulsando a este icono se abrirá popup con datos del documento
-       [Descargar] Pulsando a este icono se descargará el documento
-       [Visto] Check de documento visto
-       [Usuario visto] Usuario que marca el documento como visto
-       [Fecha visto] Fecha en la que se marca el documento como visto