4.12.6.7 Resumen de Tramitación de una línea plurianual PDR
|
La finalidad de la pantalla es poder mostrar para una línea PDR la situación y las resoluciones de todas las anualidades donde se ha generado en una línea con compromiso PDR.
La cabecera muestra el siguiente aspecto:
- [Línea de Ayuda] Líneas de ayuda solicitadas por el solicitante. Se podrá seleccionar de la tabla auxiliar, por medio del botón asociado
.
Una vez seleccionada la línea de ayuda se pulsará el icono
para mostrar los resultados de la consulta. Si se desea borrar los parámetros de filtrado se utilizará el icono
.
La nueva pantalla consiste en dos pestañas: Últimos estados y Resoluciones:
Últimos estados
En la pestaña “Últimos estados” se mostrará, basándose en la pantalla de histórico de estados, el último estado que contenga la línea de ayuda filtrada por campaña.
En caso de no tener ningún trámite asociado a línea de ayuda, será el último estado sin línea de ayuda excluyendo los trámites específicos de Ayudas Directas u otras gestiones.
La pantalla tendrá el siguiente aspecto:
- [Campaña] Campaña (año) en la que esos solicitantes no tienen datos de Solicitud Única.
- [Nº Expediente] Número de expediente del solicitante.
- [CIF/NIF] Documento identificativo del solicitante.
- [Trámite] Indica la gestión o trámite por el cual ha pasado el expediente.
- [Situación] Dentro de cada trámite se concreta la situación de la gestión administrativa por la que ha pasado el expediente.
- [Resultado] Ciertos trámites provocan un resultado definido al expediente, que se recogerá en el histórico.
Todos los campos descritos disponen de
Caja de texto para filtrado.
- [Fecha] Fecha en la cual se ha realizado el trámite.
- [Gestión adm.] Se mostrará un icono
si se ha realizado una Gestión Administrativa ligada al trámite que implique un cambio de estado. Pulsando sobre este icono, se abre una ventana en modo consulta de la Gestión Administrativa asociada.
Una vez introducidos los filtros necesarios se pulsará el icono
para mostrar los resultados con el filtro deseado.
Resoluciones
En la pantalla “Resoluciones” se mostrarán las resoluciones de PAGO y de Compromiso. Para ello se mostrarán las resoluciones consolidadas de todas las anualidades y la Comunicación de resolución de Compromiso.
La pantalla tendrá el siguiente aspecto:
- [Campaña] Campaña (año) en la que esos solicitantes no tienen datos de Solicitud Única.
- [Nº Expediente] Número de expediente del solicitante.
- [CIF/NIF] Documento identificativo del solicitante.
- [Resoluciones] Tipo de resolución.
- [Carácter de la Resolución] Descripción del carácter ligado a código.
Todos los campos descritos disponen de
Caja de texto para filtrado.
- [Fecha Firma] Fecha en la cual se ha firmado el trámite.
- [Fecha Consolidación] Fecha en la cual se ha consolidado el trámite.
- [Importe] Importe declarado a la Agencia Tributaria en euros. Modificable.
- [Resolución recurrida] Campo representado por un icono
que indica si la línea de ayuda ha sido recurrida o la ausencia de icono que indica que no ha sido recurrida.
- [Descargar] Se mostrará un icono
con la posibilidad de descargar la resolución.
Una vez introducidos los filtros necesarios se pulsará el icono
para mostrar los resultados con el filtro deseado.