SGAGST - Gestión Ayudas.
×
Menú
Índice

4.2.1.2 Alta de expediente

 
Se da la posibilidad dentro de gestión de dar de alta un pasto comunal en el que no exista una solicitud previa desde captura.
Se accede a través del botón “nuevo”  que figura en la parte superior del formulario de selección de expedientes, y una vez creado puede accederse a este nuevo expediente para proceder a su mantenimiento (Consulta y Modificación) explicado en los epígrafes anteriores.
La pantalla muestra el siguiente aspecto:
 
El alta de este nuevo expediente sin solicitud previa se realizaría a través de los siguientes pasos:
Tras pulsar el botón “nuevo “, aparece la siguiente pantalla donde ha de introducirse el CIF/NIF de la Autoridad Gestora de Pastos en Común.
 
 
-       [CIF/NIF] Identificación CIF/NIF de la Autoridad Gestora.
Es necesario que el CIF/NIF esté incluido en Autoridades de Gestión de Pastos en Común dentro del módulo de datos adicionales y que no cuente con ninguna solicitud previa de pastos en común.
Así, pulsando sobre la lupa  el sistema reconoce la identificación correspondiente a cada CIF/NIF.
A continuación, se muestra la siguiente pantalla:
 
Así a partir de este punto, los datos del nuevo expediente se introducen del mismo modo que a través de las opciones de Consulta/Modificación de Expediente de Pastos en Común, tal y como se detallan en los epígrafes anteriores.