SGAGST - Gestión Ayudas.
×
Menú
Índice

4.2.2.2.7 Controles Administrativos

Desde esta opción se tiene acceso a consultar los controles administrativos del expediente, siendo posible exportar dicha información al pc del usuario en tabla Excel.
Dentro de un expediente concreto, accedemos a esta opción desde el Marco de opciones de Mantenimiento del Expediente.
 
Si se estuvieran ejecutando en ese momento controles administrativos desde la aplicación de SgaCad para ese expediente, al acceder a la pantalla se mostrará un mensaje informativo: “El expediente tiene algún proceso de controles en ejecución o planificado para ello”.
 
La pantalla se compone de un listado de los controles administrativos asociados y una serie de marcas:
 
 
-       [Cód. Control] Código del Control Administrativo asociado al expediente. No modificable.
-       [Control Administrativo] Texto descriptivo asociado al código de control. No modificable.
-       [Incidencias] Muestra el nivel al que afecta el control, general o concreto (línea, recinto o parcela). No modificable.
-       [Clave] Información adicional de la incidencia según el control que se trate. Si la incidencia es general mostrará el número del control, si es a nivel de recinto mostrará su identificador, y si es a nivel de línea aparecerá su literal. No modificable.
Estos campos disponen de Caja de texto para filtrado.
-       [Datos de salida] Consiste en un icono  por registro para acceder a los datos de salida de cada control administrativo. Ver Funcionalidades: Consulta Datos de Salida.
-       [Duplicidades]: Permite consultar los controles con los que se han registrado duplicidades. Ver Funcionalidades: Consulta duplicidades.
-       [Visto] Marca que indica que se ha gestionado el control. Modificable.
-       [Aceptar] Marca para indicar que el control se ha aceptado y no debe asociarse a ese expediente en futuros procesos. Modificable sólo para algunos controles.
Estas dos últimas columnas presentan un check adicional en la parte superior para seleccionar todos los registros a la vez.
-       [Usuario de Aceptación] Identifica el usuario que realiza la modificación. Campo que también dispone de caja de texto para filtrado.
-       [Fecha de Aceptación] Identifica la fecha en que se realiza la última modificación.