SGAGST - Gestión Ayudas.
×
Menú
Índice

4.3.1 Formulario de Selección de Expedientes

El formulario de Selección de expedientes se utiliza para localizar uno o varios expedientes, según una serie de criterios, y acceder así a las Opciones de Mantenimiento del Expediente.
Presenta el siguiente aspecto:
-       [Organismo Pagador] Permite filtrar por el organismo pagador en donde se encuentra la solicitud.
-       [Entidad Colaboradora] Permite filtrar por las Entidades Colaboradoras dadas de alta en Sga para el Organismo Pagador.
-       [Nº Expediente] Permite filtrar por el Número de expediente.
-       [Nº Solicitud] Número de identificación de la solicitud, que le fue asignado automáticamente en el momento del alta de la solicitud.
-       [Tipo de Registro] Tipo de registro del tipo de registro de la solicitud. Las opciones serán las siguientes:
o    Registro Telemático Individual
o    Registro Presencial Individual
o    Registro Presencial Remesa
o    Registro Telemático Remesa
o    Registro Telemático en Grupo
-       [Estado] Permite filtrar por el estado del expediente que queremos seleccionar. Los valores posibles son Abierto, Cerrado y Fin de tramitación.
o    [Mantenimiento] Marca relacionada con el estado del expediente, que estará activa únicamente si en el campo [Estado] se selecciona el valor Abierto. Permitirá realizar un filtrado más concreto para mostrar solamente los expedientes que tengan abierto su mantenimiento.
o    [Revisión Documental] Marca relacionada con el estado del expediente, que estará activa únicamente si en el campo [Estado] se selecciona el valor Abierto. Permitirá realizar un filtrado más concreto para mostrar solamente los expedientes que tengan abierta su Revisión Documental.
-       [CIF/NIF] Identificación del productor solicitante. Debe cumplir el algoritmo.
-       [Nombre/Razón Social] Nombre o Razón Social del solicitante.
-       [Primer Apellido] Primer Apellido del NIF del solicitante.
-       [Segundo Apellido] Segundo Apellido del NIF del solicitante.
-       [Fecha Registro] Fecha de registro del expediente, consta de un desplegable previo para señalar que la fecha es anterior, posterior o igual a la fecha indicada.
-       [Cód. Provincia] Código de la provincia donde se ubica la parcela agrícola según referencias SigPac. Se podrá seleccionar de una lista de valores.
-       [Provincia] Literal correspondiente al código de la provincia seleccionada anteriormente.
-       [Cód. Municipio] Código del municipio donde se ubica la parcela agrícola según referencias SigPac. Se podrá seleccionar de una lista de valores que mostrará los municipios válidos en función de la provincia seleccionada.
-       [Municipio] Literal correspondiente al código del municipio seleccionado anteriormente.
-       [Agregado] Código del agregado
-       [Zona] Código de la zona
-       [Polígono] Código del polígono de la parcela agrícola según referencias SigPac.
-       [Parcela] Código de la parcela de la parcela agrícola según referencias SigPac.
-       [Recinto] Código del recinto de la parcela agrícola según referencias SigPac